Para una alma feliz!!!

Publicado el Por

Este 2017 es un año en que tendremos la oportunidad de participar en nuevas actividades y experiencias, hoy hablaremos de una que me parece muy cool y en la que no importa tu condición física, solo basta tener ganas de hacer algo nuevo y diferente.

Total Running trae a México eventos deportivos diferentes, y lo hace en ciudades distintas para que más personas los puedan disfrutar y a quien tiene la posibilidad le da oportunidad de viajar y así participar, ¿porqué no organizar un viaje con amigos o la familia a otro bello estado de esta enorme república, aprovechando para conocer y compartir?

El 04 de febrero empezamos con Soul Pose!!!

Y que es Soul Pose?

Es el yoga mas divertido que hayas visto, es un entretenido evento donde se combina el yoga, lleno de música, burbujas, pinturas y luces neón, para relajarse, divertirse y por que no: hacer nuevas amistades.

Para quienes tienen pareja, podría ser una oportunidad interesante, que mejor que celebrar el día del amor y la amistad de forma anticipada, que con una divertida sesión de yoga, seria una gran sorpresa.

Cada participante recibirá un kit con un mat de yoga, una toalla y una pulsera. En la entrada del evento te darán una soulband, que es un brazalete de led sincronizada con las luces y el ritmo de la música del evento. Hay niveles para todos los gustos, sabores y colores, así que lo único que necesitas llevar es ropa cómoda para ejercicio y ganas de pasarla bien. Dura una hora aproximadamente, pero te aseguro la vas a disfrutar al máximo !!!

Si te preguntas si es solo para asiduos al yoga o en otras palabras: hard core yoga lovers, la respuesta es NO, en este evento todos pueden participar, no importa si eres novato o experto, Soul Pose es para todos.

Si crees que “esto es para mujeres” la respuesta es de nuevo NO, al contrario Soul Pose es para todos y para todas las edades, por cierto cada vez más hombres están participando.

Porque no darte la oportunidad, ¿que tal que te gusta? Lo peor que podría pasar es que te encuentres tratando de hacer posturas medio raras y divertidas sobre tu mat o tapete que es totalmente personalizable, pero como se dice del suelo no pasas, jejeje.

 

Esta ocasión le toca a la bella ciudad de Monterrey ser la host de este entretenido evento.

Ahora estas listo para inscribirte, hazlo en la pagina de Total Running que es:  http://www.totalrunning.com/new/evento/SPTMCAR1475857681

Seguro por allá nos vemos.

Beijos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *